Cillan

jueves, 3 de noviembre de 2016

¡¡¡ NO A LA MINA en LA SIERRA DE AVILA !!!

Hola a todos,

El equipo del Mirador de la Meseta decimos...

¡¡¡NO A LA MINA DE FELDESPATO EN LA SIERRA DE ÁVILA!!!


Queremos conservar nuestro Cerro de Gorría tal y como esta y que, como atalaya perfecta que es, nos dio la inspiración para nombrar las Ediciones de las rutas BTT que realizamos cada verano como "El Mirador de la Meseta".

El Cerro de Gorría y su entorno proporciona una identidad única a nuestra Sierra de Ávila, entorno natural y único. Para los amantes de la bici, esta Sierra ofrece un entorno ideal para realizar  recorridos de BTT que enseñen todos sus maravillosos rincones, y que en las 4 ediciones que llevamos realizando estas marchas ya hemos tenido la oportunidad de ir descubriendo.

¡¡¡¡Paremos esta barbaridad entre todos!!!!

Añade tu firma en contra a traves de change.org: Change.org - NO A LA MINA




miércoles, 2 de noviembre de 2016

IV Marcha BTT: Fotos de las Marchas

Hola de nuevo a tod@s.

Ahí os dejamos algunas fotos de las Rutas de esta IV edición.

Si alguién dispone de fotos y quiere compartirlas con nosotros para añadirlas en los enlaces de abajo, poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo: miradormeseta@gmail.com


Estas son las fotos, a disfrutarlas:

6/8/16: FOTOS RUTA CORTA
7/8/16: FOTOS RUTA MEDIANA
13/8/16: FOTOS RUTA LARGA



También, os dejamos un video que se ha currado nuestro amigo Juankar de Solana, con las travesías realizadas por lo spueblos en la Ruta Mediana. Gracias Juankar!!:




VII Marcha BTT: Cartel de la Marcha

Hola de nuevo amigos, Ya queda menos para disfrutar de nuestra Sierra a lomos de nuestras bicis y, como es tradicional, os presentamos el ...