Cillan

miércoles, 8 de julio de 2015

ARRANCAMOS!!! MIRADOR DE LA MESETA. EDICIÓN 2015

Hola de nuevo amigos.

Estamos aquí de nuevo!!!!

Un poco tarde pero al final, tras grandes dudas por parte de la organización, nos hemos decidido a continuar con las rutas por nuestra Sierra de Ávila.

Este año hemos cambiado el formato de una manera total (¡¡nos vamos a Madeira!!... que no... solo algunos... je, je...) por eso, ante la inseguridad de poder contar con toda la gente de la organización en las fechas de las rutas, nos vemos obligados a ofrecer unas rutas con el formato de QUEDADA, sin logística de avituallamientos, vehiculos de apoyo y comida final.

Simplemente nos presentaremos en la Plaza del pueblo a las horas que indicaremos y saldremos a pedalear por nuestra cuenta. Cada uno será autosuficiente con sus posibles fallos mecánicos y tendrá que autoabastecerse con la comida y bebida.

Nos reagruparemos las veces que consideremos necesario para ir en grupo el mayor tiempo posibe. Si alguién decide variar el recorrido, se le indicará como llegar al punto de partida, y si fuera necesario se le acompañaría.

El unico requisito, será enviar un mail a titulo informativo para saber con cuanta gente nos encontraremos; la cuenta es la de siempre: miradormeseta@gmail.com

Proximamente en este blog daremos toda la información de las rutas a realizar, con las que pasaremos por nuevos municipios y descubriremos algunos nuevos rincones de la Sierra.

Lo que os podemos adelantar son las fechas fijadas en esta nueva edición:

  • El Sábado 8 de Agosto por la tarde se realizaran la Marcha Corta.
  • El domingo 9 de Agosto por la mañana se realizará la Marcha Mediana.
  • El domingo 15 de Agosto por la mañana finalizaremos con la Marcha Larga.

Un saludo y nos vemos en Cillán.

Seguimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos enormemente tus comentarios, con el objetivo de mejorar.

VII Marcha BTT: Cartel de la Marcha

Hola de nuevo amigos, Ya queda menos para disfrutar de nuestra Sierra a lomos de nuestras bicis y, como es tradicional, os presentamos el ...